Pancho

Plus photographer
in Madrid, Spain

759 Followers
6,0k Likes
8 Opinions
panchoportillo
Pancho es un fotografo muy professional. Estaba un gusto trabajar con el y siempre voy a repetir cuando tengo la opcion. Los Fotos son spectaculares como puedes ver en sus referencias. Un fotografo muy recomendable!!!
Erna von Pentz, Model, april 24, 2015
La gran profesionalidad de Pancho podría asustar a cualquier modelo... pero consigue encajar con todo el equipo a la perfección, demuestra mucha confianza, motiva cualquier situación para poder tener la toma más increible posible. Para mi, uno de los mejores fotografos de los que he podido tener la oportunidad de trabajar; ha sido en varias ocasiones y siempre he estado encantada con los resultados, entre mis fotografías favoritas están las que ha realizado el. Un acierto poder posar delante de este gran fotografo, sin duda alguna.
Amparo Muñoz, Model, may 16, 2014
Me gusto trabajar con Pancho. La mayoría de las fotos salieron genial. Ese fotógrafo sabe lo que hace. Sus fotos tienen el estilo y la elegancia.
Anastasia, Model, august 3, 2017
Bueno quisiera decir que Pancho es unos de los mejores profesionales que me he encontrado en mucho tiempo es un placer trabajar con el , simplemente es exquisito, meticuloso, exigente y a la vez súper fácil trabajar con el espero hacer muchos mas trabajos con el !!! Mil besos Pancho
Cretha Flower, Model, july 16, 2015
Me a encantado trabajar contigo y las fotos quedaron geniales te mereces un 10.
carolina reyes, Model, september 20, 2013
La pasión de Pancho por la fotografía es contagiosa. Trabajar con él ha sido todo un placer. Desde el primer momento se muestra muy cercano y atento, algo que se agradece muchísimo y hace todo muy fácil. Sin duda, uno de mis fotógrafos preferidos que consigue plasmar lo mejor de cada uno. Lo recomiendo infinitamente.
Alejandra MN, Model, may 28, 2015
Cuando realizamos la sesión fotográfica, me di cuenta en seguida, de la calidad como fotógrafo que tiene Pancho, y su visión para ver el trabajo definitivo a la hora de captar las imágenes. Su capacidad de coordinación con todo el equipo, así como su cercanía que mostró con todos nosotros, ayudo alcanzar una atmosfera de trabajo perfecta. El resultado es superior al esperado, por lo que las fotos que realizó han pasado a formar parte esencial de mi Book Un placer Pancho.
Lana Shok, Model, june 28, 2015
Un gran profesional!! Ha sido un verdadero placer trabajar con Pancho, ha sabido sacar lo mejor de mi en cada foto y los resultados son increíbles! He recibido el mejor trato y atención de su parte y el ambiente de trabajo que creo a sido el mejor. Sin duda es un excelente fotógrafo con el que quiero volver a trabajar!! Muchas gracias por todo Pancho!!!
Milena Dancheva, Model, july 5, 2015
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept