RAMONSERRANOPHOTO

@ramonserranophoto-estudioRental studio in Villafranca De Los Barros, Badajoz, Spain

RAMONSERRANOPHOTO es un estudio pionero en Extremadura dedicado a la imagen corporativa, la fotografía publicitaria y la fotografía artística.
Nuestros servicios abarcan la fotografía de moda tanto en estudio como en localización, fotografía de producto con modelo, producto (bodegón), fotografía de arquitectura, fotografía aérea, producciones y el reportaje social.
A partir de abril de 2012 ponemos a vuestra disposición nuestro estudio de más de 170 m2, con dos plantas no divididas, dos platós con diferentes ambientes, camerino, completo equipo de iluminación Profoto y Creative Light, fondos, cliclorama... Un espacio capacitado para las producciones más exigentes.

Nuestra experiencia se basa en los trabajos realizados para clientes tales como L´Oreal, Doriani, Ibéricos Perera, MMV, etc.
A lo largo de nuestros 7 años de experiencia hemos trabajado para diferentes publicaciones, realizando también numerosas exposiciones entre las que destacan Territoris (Sala Hucha Bancaja, Castellón) y Terrain Vague, en la Galería Espacio (Valencia).
Followers
5
Visits
1,0k
Views
134
EMail
[protected email address, activate javascript to see it]
Number of sets
Two sets
Equipment and resources
Flash illumination
Dressing / backstage room
Computer in the set
Interchangeable backgrounds
Product photography accesories
Cyclorama
Black and white laboratory
Prepared for very big scenes
35mm. equipment for rent
We use cookies with respect. More information
Accept