Staff pick

Rebeca Saray

@rebecasaray
Pro photographer
in Madrid, Spain

Trabajar con Rebeca es maravilloso, su trato personal es muy cercano y amoroso mientras que su trabajo habla por si solo, En el lado que me toca puedo decir que cada vez que he trabajado con ella el resultado es siempre espectacular y precioso. Un lujo que todavía despues de tantos años siga contando conmigo. 100% recomendable. Ah y sus cursos una pasada tantos los presenciales como los on line tengo varios amigos fotografos que los han hecho y más satisfechos con su decisión no pueden estar
ELISA GARCÍA MAKEUP, Makeup artist, august 2
Espectacular trabajo! Enhorabuena... de lo mejor que he visto en toda la web, diferente, creativo y de muy buen gusto siempre. Impresionante.
P!karo, Model, april 6
Sin duda, una de las fotógrafas con las que más tranquila he trabajado y a gusto. Increíble profesional, buenisima persona, volcada en su trabajo y con un estilo único. Ha sido un placer colaborar con ella, y espero seguir haciendo. Un Saludo! Crystina C.
Nereida Red, Model, july 9
Genial trabajo!! Aparte de fotografía, haces MAGIA!! Me has dejado sin palabras...
Luis Ortiz-Abreu, Model, october 28
Me parece increible tu trabajo, felicidades,ojala alguna vez se crucen nuestros caminos profesionales y podamos trabajar juntas, Un saludo, Marga B
Marga B Fashion Stylist, Stylist, september 27
tuve el placer de conocerla en una jornada informativa de un curso que dio en Segovia y me cautivo su sencillez y gran calidad humana , despues ya vino el conocer su trabajo, fui sin saber quien era y salí fascinada por lo que hace, y cada vez me gusta mas su forma de trabajar
CerezoHair, Hair stylist, january 22
Que decir de Rebeca que no se haya dicho ya?? La única palabra que la define es "Excelente",excelente profesional y excelente persona. Espero poder posar para ella en muchas más ocasiones!!
Anneke Necro, Model, april 5
Lo de Rebeca es arte y amor por lo que hace, he tenido mucha suerte al poder trabajar contigo, y me enorgullece, mil gracias por todo y espero que trabajemos juntas de nuevo muy pronto! Un besazo, y por supuesto, si quieres un trabajo con calidad y perfecionamiento, Rebeca es tu fotógrafa
Miriam Suarez, Model, september 16
Disfruto a tu lado , eres especial .magica , me encantas ,,,, no quiero perderte nunca ... No os la recomiendo , no hace falta ,,, su trabajo habla solito . Te quieroooooooooooooooo
a.a.antonio aguado costura, Fashion designer, december 23
Cuando conoces a Rebeca te das cuenta q es una de esas personas sencillas y trabajadoras q confian en que los resultados reflejan el esfuerzo, pero cuando ves su trabajo te das cuenta de mucho mas, su inagotable creatividad y ese don que tiene para hacerte creer que eres un personaje de un cuento, de la historia q muestra en cada fotografia.Mas que un placer trabajar con ella, sin duda alguna, un cuento.
Jenn de Vicente, Model, october 12
No podria tener palabras para describir a Rebeca. INCREIBLE es lo que más se acerca para describirla. Adorable como persona y eso lo enfoca en su trabajo constante y duro, lo dije y lo reafirmo, se que llegarás lejisimos, y me alegro de haberme topado contigo por el camino. Excelente profesional, iluminadora y adoro sus enfoques sobre las fotografias.
Amara Ortega, Model, april 15
No hace falta decir mucho,porque sus fotografias hablan por sí solas... Me encanto trabajar con ella,aparte de simpatiquisima,muy profesional,y el resultado final..fantastico! con el trabao que le debe costar todo lo que hace lo hace en un tiempo record! sigue asi que llegaras muy lejos..bueno y qué decir..es mi paisana!! Mil bicos y seguimos en contacto!!
Jessie Em, Model, march 9
he trabajado con Rebecca hace poco i la verdad e gustó mucho, es mui simpática, tiene unas ideas originales. Ademas es una buena profesional. me gustaria volver a trabajar con ella Sigue asi! seguro que llegaras lejos cuidate
Paula López-Villanueva, Makeup artist, february 13
Sólo hay que observar su trabajo para ver lo profesional y buena fotografa que es Rebeca... sencillamente impresionante!!! Atrevida y divertida en todas series fotograficas que se le ocurran y consiguiendo un buen resultado de cada una de ellas... te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces, un besito!!!
Yolanda L.., Model, february 10
Que puedo decir de Rebeca ^_^ la conoci por casualidad en DeviantArt hace mucho tiempo, cuando aun estava iniciandose en el mundo de las artes digitales y la fotografia ^_^ y la verdad tengo ke decir ke su progresion a sido meteorica, a sabido aprobechar todos los conocimientos que a ido adquiriendo con el tiempo y tambien a desaroyado tecnicas propias que le dan a sus fotografias e imagenes ese toque especial ^_^ Un saludo Dosis y sigue adelante en esto ;)
Miguel David Rodríguez, Photographer, april 10
Una estupenda fotógrafa y diseñadora, muy creativa, dulce y simpática. Es una delicia trabajar con ella y repetiré siempre que pueda. Sabe sacar lo mejor de mí, y eso se ve de sobra en nuestras colaboraciones.
Sabrina Rodríguez, Model, march 12
Trabajar con Rebeca es siempre una maravilla. Desde que nos conocemos no hemos dejado de participar en proyectos juntas y puedo decir que siempre me sorprende gratamente. Es única, lleva su mundo interior al exterior mediante la fotografía y el resultado es sublime. Como estilista me da la libertad que necesito y constantemente está abierta a las ideas que le puedan llegar del equipo. Es una persona con la que puedes conectar desde el principio y una profesional que sabe guiar a los demás hacia la idea grupal para que el proyecto sea del gusto de todos.
Carolina Rodríguez, Stylist, april 25
Excelente en todos los sentidos, a parte de ser una persona la mar de creativa y hacer un trabajo único e impecable , es una bellísima persona con la que se trabaja la mar de a gusto. Sabe sacar el potencial de cada persona y de cada momento. Es en su totalidad una maravilla y un encanto!!
Barbara Navarro, Model, september 15
En una simple palabra eres GENIAL!! me encanta el trabajo que realizas, desde las editoriales, los test, absolutamente todo, algun dia seria un placer poder trabajar contigo, tus fotos me parecen PERFECTAS =)
mbuenomodel , Model, march 1
Es demasiado bueno tu trabajo, estoy asombrado... Espero algún día poder trabajar contigo, seguro que sería una experiencia. Un saludo!
NONNA, Stylist, october 3
vaya maravilla de galería, te sigo a ver si se me pega un poquitito de tu arte. ;) Enhorabuena!!!!
Jose Cabrera , Photographer, september 26
Rebeca Saray, es una maravillosa personal además de una super professional, haber podido trabajar con ella me llena de orgullo, pues además de ser una gran fotógrafa es una gran amiga de sus amigos y se hace querer... Esta llena de imaguinación, es una fuente inagotable de creatividad, es una devoradora nata de ideas, se merece seguir creciendo más y más y lograr todos sus sueños a nivel internacional, por que lo vale, y espero con ganas y con ilusión consigas todos tus proyectos a corto, medio y largo plazo, de las mejores personas y professionales que me llena de orgullo comentar... Besotes Rebeca con cariño de Stella...
Stella Jiménez , Model, june 25
He tenido la tremenda suerte te poder trabajar con ella y no hay palabras para definirla, ES TREMENDA! Tiene las cosas clarísimas y a la hora de hacer una foto sabe perfectamente que es lo que quiere hacer, tiene una imaginación fascinante creo que salta a la vista nada mas ver sus trabajos y a demás es simpática, amable y muy humana. Ojala vuelva a trabajar con ella! Creo que no hace falta que la recomiende pues cualquier persona que haya visto su trabajo querrá hacerlo.
Dolores Mateo, Model, december 7
Rebeca Saray y Artísta en toda regla, van de la mano. Con un estilo único que hacen de su fotografía algo mágico, sensacional. Te admiro como fotógrafa porque eres única pero a la vez versátil, todo es genial pongan lo que te pongan. Te entregas al 1000% y no pierdes detalle... Pero además eres una bellisima persona y eso es lo que te hace más grande y ... no hace falta conocerte para darse cuenta de ello, tu dedicación lo dice todo. Un beso enorme Rebe Ana.
Ana Maria, Model, april 28
Rebeca es formidable , dulce ,amable ,muy educada y superpofesional!!! LLevo mucho tiempo disfrutando de sus maravillosas fotos , y soñando con poder trabajar con ella , hasta que me dió una oportunidad de trabajar a su lado y no puedo estar mas orgulloso de haberla conocido.. Rebeca no necesita que la recomendemos , puesto que su trabajo es IMPECABLE Y SUPREMO, el cual habla por si solo Rebeca , eres UNICA!!!! Un beso enorme y espero seguir disfrutando de ti!!!!
antonio aguado, Makeup artist, september 6
bueno bueno....que decir de rebeca que no digan ya sus fotos...pues que es una de las mejores fotografas/os que e conocido, que sus fotos tienen magia y que es capaz de fotografiar una hoja de un arbol y te quedes enamorado...ademas te hace el trabajo muy rapido y divertido...y eso es de agradecer un besado rebe y muchaaaa suerte
Iris Trinidad, Model, september 17
Como fotografa puedo decir que Rebeca es una excelente profesional, sabe muy bien lo que hace, cuida cada detalle, la calidad de sus procesados son increibles, he ahi los resultados de sus fotografias, es muy recomendable, con su corta edad tiene un futuro que promete!!!
Giselle Calderon, Model, march 14
Rebeca es una fotografa increible solo hay que ver su trabajo para darse cuenta de ello tiene unas fotos impresionantes,además de eso es una persona simpática y sencilla,un placer haber colaborado contigo.Nos vemos pronto.unbesito.
ana G.., Model, february 29
He trabajado con Rebeca y la verdad que es muy agradable y una gran persona; Sé que los resultados serán más que buenos porque es muy creativa y profesional. Sabe sacarle partido a la sesión y si he de ser sincera es un placer poder trabajar con gente como ella. Hasta la próxima... besitos patry
Patry Gomez , Model, february 10
Rebeca es una Fotografa maravllosa , su trabajo es excepcional tiene una sensibilidad realmente especial para la fotografia , por no hablar de sus increibles facultades para el retoque fotografico , si señor una chica muy trabajadora y una perfecta profesional , no solo se ha portado de una manera increible conmigo , si no que me ha ofrecido su amistad y gracias a ella conseguire mejoar mi carrera como modelo fotografico , muchas gracias por todo Rebeca por brirme tu corazon dejarme trabajr cntigo y por tu excelente trato . Toda una profesional la mejor fotografa que he conocido no dudeis en contactar con ella , besos Rebeca y sigue igual como hasta ahora. Aqui tienes a un amigo para lo que necesites. Cordialmente: CARLOS NARANJO ( Modelo y diseñador de moda ).
CARLOS NARANJO, Model, june 30
Hola soy miguel CAMBACAN. fotografo y escultor gallego..cod.12008. Hola REBECA. el otro dia me contacto de nuevo , la modelo SABRO ..modelo a la que tengo especial ganas de poder compartir con ella , una sesion y que por circunstancias se ha estado ...retrasando la cosa.. el caso es que me quede impresionado..con la fantastica fotografia que luce en su perfil..la de enfermera en b/n. al felicitarla por ella..me comento que era una foltografia tuya..asi que no me pude resistir en venir a ver mas trabajos tuyos ..uff impresionado me he quedado con tu arte.. por que cuando alguien hace "click" e inmortaliza un instante haciendolo imborrable..se le llama fotografo..pero cuando a su vez..este imprime a ese instante su toque personal y un enfoque tan tuyo... entonces ya no se pueden llamar fotografias .. el resultado a la vsita esta ..son simples obras de arte.. mis mas sinceras felicitaciones..por tus grandisimos trabajos..REBECA. un saludiño..CAMBACAN.
cambacan, Photographer, march 16
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept