Sandra Bloemen

@sandrabloemenModel in AMSTERDAM, Noord-Holland, Netherlands / 27 years old / 5'9"

Que dificil hablar de sandra ...abarca tantas cualidades !! Hemos hecho una sesion en la que no se esperaba nada por el mal tiempo.... pero aqui es donde destaco sandra con su entusiasmo y vitalidad que me encantan. Es una modelo excepcional,bella hasta el infinito, alegre,simpatica y se nota que disfruta con cada momento. Si quereis una modelo que esta un paso por delante todo el tiempo, que sea profesional y que posa como una diosa, recomiendo esta pedazo de modelo gaditana..... I have had the pleasure of working with sandra in a recent photo shoot " and what to say ! Other than beautifull , versatile and with a lovely character she poses like a goddess !! Out of 5 i give her a 10 !!!
vassalloimages, Photographer, june 12, 2011
Sandra es una chica fantástica. Es extrovertida, simpática, risueña y lo más importante, una profesional com la copa de un pino mediterráneo como ella. Tiene fuerza en su mirada, esplendor en su sonrisa y una variedad de registros magnífica. La sesión que hicimos fue espléndida, el entorno era envidiable y el tiempo perfecto. Creo que ha sido la sesión que más fotos he hecho y sobre todo, más fotos me han gustado, fue muy complicado elegir. Creo que me ha hecho ganar en experiencia el doble que en una sesión normal. Espero volver a trabajar con ella. No la recomiendo porque la quiero en exclusiva!! jaja. Todo un placer y una alegría.
Toni Sebino, Photographer, march 24, 2010
Sandra es la típica estampa de una mujer andaluza, morenaza, alta, con piernas de vértigo y unos ojos que se te clavan en el alma cuando te mira a través de la lente. Lo que más me gustó de Sandra en nuestra sesión fué la entrega y dedicación que puso en todo momento, adaptandose perfectamente a los distintos estilismos que hicimos. Pero si profesionalmente es una 5 estrellas, como persona es "pa comersela con papa", creo que se podría definir como "la sonrisa eterna", un encanto de niña que hace que el tiempo a su lado pase mucho mas rápido. Me encantaría volver a coincidir contigo, así da gusto trabajar. ;) Un besazo wapisima.
David Rojas, Photographer, may 31, 2009
Me encanta hacer fotos a y con una "loca" de la vida como Sandra, es un verdadero placer y como bien dice ella, muuuuy divertido y por supuesto, muy serio, cuando la ocasión lo requiere, seguro que hacemos más cosas juntos ¿verdad loquita? Un beso.
David Clares, Photographer, december 20, 2008
Yo la calificaría como las sonrisa perpetua, se hace muy fácil trabajar con ella, pues tiene un punto de vitalidad y un brillo en la mirada que te hacen ver de momento que con esta chica siempre saldrá algo grande, me impresiono su simpatía y su disponibilidad. Espero poder trabajar nuevamente con ella, sin tantos fotógrafos a codazos limpio, seguro que algún día nos volvemos a cruzar.
Jorge Urbano, Photographer, august 20, 2008
Sandra es sin duda una de las mejores y mas versatiles modelos con las que he podido trabajar. Tiene tal capacidad de posado ante la camara que hara las delicias de cualquier fotografo, sea este experto o novel. No solo tienen esa capacidad asombrosa de posado, si no que ademas tiene mil facetas, expresiones y gestos, y tanto puede ser seria, dulce, timida, alegre, misteriosa, etc ... Todo ello la hace una modelo muy completa, la cual recomiendo todo fotografo, ya que le hara disfrutar sin ninguna duda. Nuestra sesion, sin habernos conocido anteriormente, nos paso en un plis, y de hecho vamos a repetir en unas horas, porque una modelo asi, hay que aprovecharla al maximo, puesto no siempre tienes la suerte de tenerla al alcanca. Besos Jose
Jose Luis Martret, Photographer, august 7, 2008
Bueno Sandra es una chica muy profesional. Tiene claro lo que quiere y pone mucho empeño y esfuerzo para que todo salga perfecto. Trabajar con Sandra es muy cómodo, porque crea muy buen ambiente, posa de maravilla y sabe estar delante de la cámara. Cualquier persona que vea a Sandra se dará cuenta que es una chica muy linda, tiene una mirada que te transmite y una sonrisa fantástica. Sandra es ademas una chica puntual y formal, tiene paciencia, y es capaz de trabajar durante bastante tiempo, es una persona que se entrega por completo en una sesión, no se relaja.. También he trabajado con ella junto a otros modelos, y ella se integra muy fácilmente con sus compañeros, .... Asi que recomiendo a todo el mundo que trabaje con ella, y si tuviese que describir a Sandra con una palabra, seria: " ALUCINANTE " Suerte Sandra y estoy completamente seguro que colaboraremos en bastantes ocasiones.
Horacio Arriaza, Photographer, july 4, 2008
me pareciste una gran profesional, aparte de extrovertida y captando la esencia de lo que pretendiamos captar en el momento. un placer
jesus montero, Photographer, april 17, 2007
Sandra guapisimaaaaa!!! Me pareces una modelo magnifica, cuerpazo, belleza... Me encanto trabajar contigo y tus trabajos me parecen de gran calidad!! sigue asi y creo que llegaras lejos!! Un besazo
Tamara Make Up, Makeup artist, september 15, 2010
Hola Sandra, personalmente quedé encantado en la sesión en la que coincidimos, mi calificatifo es excepcional ya sea como profesional o personalmente. Como modelo lo das todo y más, variedad, tomas iniciativa, eres creativa y aportas buenas ideas y ayudas mucho al fotógrafo. Clavas poses y expresiones al instante. Como persona, genial, simpática, muy muy puntual, y eso me gusta, amable y educada, siempre correcta en todo. La verdad, ha sido todo un placer para mí haber podido trabajar contigo, y estaría siempre dispuesto a repetir. Mis mejores deseos en tu carrera, porque te lo mereces. Un besazo!! Javi.
keimagen fotografia, Photographer, september 27, 2009
Ha sido un placer trabajar con Sandra. Es fácil conseguir buenos resultado con esta chica, coge las ideas al vuelo ademas de proporcionar ella más. Me lo pasé genial trabajando con ella. Es una gran profesional. Un abrazo de Sandra.
www.photodream.es, Photographer, march 16, 2009
Sandra una modelo espectacular, muy profesional y detallista, me encanto trabajar contigo cariño, tienes todo para triunfar en lo que te propongas, las fotos quedaron espectaculares, no se podia esperar menos, eres guapisima!!!
Giselle Calderon, Model, august 23, 2008
Trabajar con ella, fue todo un placer. Sus gestos, sus expresiones,... Aún que breve, la sesión, dio mucho de sí. Aprovechando cada instante a la luz del duro sol de Agosto. Un cuerpo bien proporcionado y un espectacular cabello,
cast-ing, Photographer, august 20, 2008
Sandra es una excelente modelo, posee grandes dotes de poses ante la camara y lo mejor de todo esque es bastante natural. Es una chica bastante extrovertida, simpaticia y muy sociable, recuerdo que al incio de la sesion estaba un poco nervioso por el tema de no conocerla, pero ella hizo que me sintiera comodo y agusto en la sesion, creo que hemos sacado juntos un buen trabajo y espero en un futuro seguir trabajando alguna que otra vez con ella. De ella no solo me llevo lo mucho que he aprendido en poses fotograficas sino una gran amistad. Recomiendo a todo fotografo que trabaje con ella, porque obtendra un buen trabajo. Muchas gracias por todo y espero realmente que nos volvamos a ver pronto. Un abrazo
PablO Beltrán, Model, july 11, 2008
Que decir de SAndra!! Simplemente Espectacular, Guapisima, con grandes maneras de saber estar, espontánea, y sobretodo muy profesional. Una pena no vivir más cerca de ella para sacar todo el potencial que esconde, pero bueno todo se andará. Sin duda recomendable a todos los fotografos que necesiten una buena modelo. Bss Alberto
AN PHOTOS, Photographer, october 26, 2007
Write your opinion
We use cookies with respect. More information
Accept