solecester.com

@solecesterSchool in BARCELONA, Spain

Cada mujer es única en su estilo, alegre, espontánea, creativa, sofisticada, minimalista y mil más!.


En nuestro estudio consideramos cada uno de ellos como inspiración en los momentos que sean másimportantes para ti.
-Ofrecemos servicio de maquillaje profesional para: novias, madrinas, quince años, abuelas, tías,amigas de la novia, hermanas, cumple años, fiestas, eventos, empresas,etc.
 … more
Cada mujer es única en su estilo, alegre, espontánea, creativa, sofisticada, minimalista y mil más!.


En nuestro estudio consideramos cada uno de ellos como inspiración en los momentos que sean másimportantes para ti.
-Ofrecemos servicio de maquillaje profesional para: novias, madrinas, quince años, abuelas, tías,amigas de la novia, hermanas, cumple años, fiestas, eventos, empresas,etc.


-Ofrecemos: maquillaje express de ojos, solo maquillamos tus ojos para destacar tu mirada en una noche muy especial para ti.
-Maquillamos para fiestas temáticas de disfraces, caracterización teatral para eventos, maquillajesde épocas, etc.
-Ofrecemos capasitacion en nuestro estudio: El mundo del maquillaje profesional es muy amplio por eso tenemos cursos largos semanales y talleres intensivos que se ajustan a las necesidades de cada persona:Automaquillaje, Maquillaje Social, Maquillaje para cine y tv, Maquillaje para fotografía,Caracterización teatral, Maquillaje de épocas, FX, Maquillaje infantil, Maquillaje de fantasía,
Maquillaje de Pasarela.Conoce más sobre nuestros cursos en la sección CURSOS.
Nuestro estudio de maquillaje esta ubicado en Sagrada Familia, Barcelona.Todos nuestros servicios de maquillaje a domicilio son para Barcelona y cercanías.Tu consulta es bienvenida
SoleCester.



Comienzo mis estudios en Buenos Aires en la escuela de Regina Kuligovsky en el año 1999 donde cursé dos años consecutivos de teoría y práctica. Estudié, maquillaje social , maquillaje artístico e historia de la moda partiendo desde el siglo XX y hasta los años noventas.

Posteriormente seguí relacionandome con el maquillaje y decidí incursionar en el área del cine, fue cuando tomé un seminario de cine y TV, donde continué explorando la importancia de la luz en el maquillaje.

En los dos años siguientes realicé un curso en el teatro San Martin, donde comenzaron mis estudios más profundos en el área de Caracterización Teatral. En él, adquirí los conocimientos más grotescos del maquillaje y que luego finalizando el curso, me definí en un estilo personal. El curso permitió complementar mis conocimientos de FX para posteriormente adaptarlo también al cine.

El último curso que tomé fue en el Teatro Colón de Buenos Aires, con una temática relacionada a la caracterización teatral especializada en ópera y ballet.

Por lo que a experiencia laboral se refiere he realizado diferentes maquillajes para pasarela y fotografías en Argentina, Barcelona y Ciudad de México. En el último año estuve viviendo en Ciudad de México donde participé en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y San Miguel Allende, realizando el maquillaje para la apertura de dicho festival. Luego participé en diferentes cortometrajes en la ciudad de México caracterizando diferentes personajes, tales como maquillajes de transformismo, heridas y efectos especiales.

Hasta Octubre del corriente año estuve brindando capacitación en ciudad de Mexico a cargo de los cursos de maquillaje para fotografía, cine, caracterización teatral , automaquillaje, maquillaje social y maquillaje profesional en una prestigiosa institución del país. www.idip.com.mx

En cuanto a mi experiencia personal, no dejo de destacar que el crecimiento profesional obtenido durante el período en el que estuve viajando y trabajando tanto en España como en México, fue muy enriquecedor tanto en experiencia social como humana. El hecho de incluirme en culturas tan distintas, complementó todo el trabajo de estudio que desarolle durante esos años.

En lo que a maquillaje se refiere, pude trabajar con colores, y formas de rostros propias de cada cultura, experimentando con nuevos materiales y tonalidades que no había conocido hasta entonces.
Followers
5
Visits
643
Views
538
Address
solecester.com
BARCELONA (Barcelona)
Spain
EMail
[protected email address, activate javascript to see it]
Specialties
Fashion
Movies
Television
Theater
Special effects
Availability to travel
Yes, the whole country
Free TFP work
Yes
Last connection
Today
We use cookies with respect. More information
Accept