Workshopexperience

School in Madrid, Spain

Workshopexperience es una escuela de fotografía comprometida con la enseñanza de calidad y con las personas que acuden a ella, con un amplio interés en lo que hacemos, aportando pasión y profesionalidad.

Con 11 años de experiencia y cientos de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones, Workshopexperience somos una escuela de fotografía que se ha consolidado como un referente en educación fotográfica de calidad en la capital.

Nuestro estilo nos define: Formación 100% práctica, y siempre en plató, pues no concebimos que una disciplina práctica se aprenda en un aula convencional. Todo el equipo docente que encontrarás en nuestra escuela de fotografía se encuentra entre los mejores profesionales del sector, y por supuesto en activo. Esto posibilita que los conocimientos se transfieran desde la experiencia que da vivir de la fotografía.

Además, compartimos nuestro camino de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos, lo que nos permite otorgar una certificación a nuestros cursos exclusiva. Doble titulación; la propia de la escuela, y un certificado acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Somos un equipo humano comprometido, amantes de nuestro trabajo, y estamos deseando conocerte.

more
Followers
127
Likes
10
Visits
2,7k
Views
1,1k
EMail
[protected email address, activate javascript to see it]
Teaching specialities
Initiation to photography
Professional photography
Make-up school
Hairdressing school
Last connection
12 days ago
We use cookies with respect. Learn more
Ok