BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Modelo
Buenas tardes!
Me ofrezco como modelo, si tenéis alguna idea interesante y os gusta mi perfil, no dudéis en contactar conmigo,
Un saludo!
9,5k views
88 followers
Post message
Follow topic
All topics
Buenas tardes!

Me ofrezco como modelo para realizar sesiones TFCD por Madrid, así que si tienes alguna propuesta interesante y ves que encajo en el perfil, ponte en contacto conmigo.

Muchas gracias, un saludo!
@eloisaprieto
Invisible user
8 years ago
Buenos días, me ofrezco como modelo para realizar sesiones TFCD desde el 9 al 15 de febrero en Madrid. Interesados, por favor contacten conmigo vía mensaje privado. Muchas gracias. Jerónimo
@jeronimomarin
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes.

Me ofrezco como modelo para realizar sesiones TFCD. Vivo en Madrid y me desplazo. Interesados por favor, mandarme un privado o contactad conmigo a través del email: [email protected]

Gracias. Un saludo.

Jaime
Jeimix
Invisible user
8 years ago
Busco fotógrafo de street style para hacer sesiones de moda para la página web www.borntodress.com 

Un saludo!

Elena
@Borntodress
Invisible user
8 years ago
Hola.
Busco interesadas en TFCD , zona Madrid, o Madrid Norte.
Dar un ojo a mis trabajos y si os gustan un mensaje y lo comentamos.
Saludos.
The photo no longer exists
@luisMalagonfoto
8 years ago
Hola!

Busco fotógrafos para Intercambio TFP en Madrid
Para más información podéis ver los intercambios pendientes aquí:

https://es.litmind.com/grupo/mario-monforte/foro/608

Un Saludo.
Mario.
@mario
Invisible user
8 years ago
Hola, estaría interesada en participar, si creéis que encajó con el perfil que buscáis contactar conmigo. Gracias
@patriciacordoba
8 years ago
Hola, estaría interesada en este proyecto de desfile, para continuar cogiendo experiencia en pasarela, me gustaría formar parte del trabajo en el equipo, soy modelo profesional desde los 16 años, formación completa de modelo y titulo: modelo profesional imagen, pasarela y fotografía, modelo de la escuela Sara studio, desde 2010.

Les envié un email, espero vuestra respuesta pronto!!

con ilusión, hasta luego!!!
Iris
@irisrubiartista
8 years ago
Muchas gracias
@patriciacordoba
8 years ago
Hola buenas tardes, estaba muy interesado en formar parte de este gran proyecto y poder asi empujar mi carrera como modelo ?
Xexu pino
Invisible user
8 years ago
We use cookies respectfully