[Presentaciones]
Lugar para presentarse
Pinned
2,2k views
94 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola, soy fotógrafo de stock (actualmente) aunque he trabajado como como fotógrafo y creativo de publicidad mas de 18 años y estoy indignado de leer este post https://es.litmind.com/trabajos-comerciales-disfrazados-de-tfp   ya que si ofrezco mis servicios como fotógrafo profesional para utilizar las imágenes en bancos de stock se me criminaliza y se me tacha poco más que de estafador.
Me gustaría recordar que mis servicios, lo que se puede cobrar por unas sesión privada, que son los que ofrezco o puede ofrecer cualquier profesional a cambio de las imágenes y sus derechos, superan en creces a lo que puedo recibir en agencias de stock, por lo que el/la modelo recibe un material por el que tendría que pagar 300€ como MÍNIMO en cualquier estudio profesional y para cobrar eso como modelo en una sesión de pocas horas actualmente está muy muy difícil, excepto que seas modelo con experiencia,de una marca reconocida y/o tengas trabajos asiduos, que por desgracia todos los que estamos en este mundillo sabemos que es muy complicado.
Recordar también que un fotógrafo profesional aporta además de la experiencia y toda la preparación acumulada durante años de duro trabajo, miles de euros en material, cámaras, objetivos, flashes, etc, etc, etc..........
@Salva_Ordaz
4 years ago
We use cookies respectfully