TFCD en Barcelona

Public group
Marta Castillo
Preséntate! :)
9,0k views
65 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola!!! Me ofrezco como modelo para futuros proyectos...me gustaria ir cogiendo experiencia en el sector de la fotografia...pasa por mi perfil y veras algunos de mis trabajos...gracias?
@Xylamayan
7 years ago
Hola!❤
Mi nombre es Irene y me ofrezco como modelo.
Tengo varias propuestas que llevo tiempo queriendo hacer, pero también escucho otras ideas, por supuesto?
Tembién pienso que estaría genial hacer sesiones con otr@s modelos para variar un poco y no hacer siempre sesiones en solitario.
Un beso enorme!
@ireegarciaa
Invisible user
7 years ago
Hola soy Lorena! 

Hace poquito he empezado en el mundo de la fotografia pero como fotógrafa ya que he estado varios años realizando de modelo, y aún sigo haciendolo. 

Busco nuevos perfiles para realizar sesiones TFCD, contactar conmigo! 

Además os dejo también mi perfil en Litmind, como modelo. 

Lorena Villarreal 
The photo no longer exists
Hola soy sara modelo de Barcelona y me ofrezco como modelo para futuras colaboraciones para ampliar mi portafolio
The photo no longer exists
@Sari_sarita5
Invisible user
7 years ago
Buenas, me llamo Raquel y soy fotógrafa en Terrassa, aunque desplazarme no sería un gran problema. Estoy abieta a todo tipo de sesiones con cualquier perfil de modelo. Si alguien tiene algún proyecto en mente y necesita fotógrafa encantada también. No dudéis en contactarme. 😀
@raquelgalvezphoto
Invisible user
7 years ago
Me llamo Iris Espada, tengo 23 años y soy modelo de Alcanar, Tarragona.
Poseo experiencia en Acting, shootings, pasarela y parinaje Artístico.

Medidas:
1,82 altura
80 pecho
74,5 cintura
89,5 cadera
Talla 38
Tipo de piel: pecosa

No tengo problema en desplazarme si se organiza el proyecto con tiempo.
Acepto TFCD siempre que sea una idea llamativa.
The photo no longer exists
@Esiris_Model
7 years ago
Estoy interesado. A varios niveles. 
Cámara, guionista y figuración.
Josep García
Invisible user
6 years ago
Hola! aquí un modelo. 
28 años.
Me interesa tu propuesta, Si te interesara contactar conmigo hazlo en mi perfil de litmind aquí mismo, o enviándome un mail a [email protected]

Gracias de antemano! Pablo.
The photo no longer exists
@Pablomaroto
Invisible user
6 years ago
Gracias a tods voy cojiendo vuestrso perfiles para sesiones que tenga en mente y me pondre en contacto con vosotros en breve ^^

Si alguien sigue aun interesado en dejarme aqui su perfil yo encantada y voy revisando
@Crucibleofdreams
Invisible user
6 years ago
Hola, soy Stefanie i soy de Austria. I just moved to Spain and would love to meet some creative people to creat beautiful pictures. Hit me up if you are looking for a blondie like me. Xo Stef
The photo no longer exists
@Stefka
Invisible user
5 years ago
We use cookies respectfully