TFP Novias

Public group
Laura Vila
Sesión boda en pareja
¿Quién se anima a hacer una sesión de pareja como editorial de boda? Yo pongo los vestidos de novia!
2,1k views
27 followers
Post message
Follow topic
All topics
Buenos días,

Si encajo en el perfil que buscan, estaría interesada en colaborar como modelo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias,

Ainhoa
@Ainhoa_barcelo
4 years ago
Yo y mi pareja estamos disponibles, si te encajamos en el proyecto
@martinika1120
Invisible user
3 years ago
Hola, si necesitais fotografo me apunto! necesito portfolio de novias..
@jbarambio
3 years ago
Yo estaría interesada como modelo principalmente, pero creo que lo que buscas es pareja... no? 

Para cuándo sería? 
Si se encajara no sé si me pareja estaría disponible a nivel de fechas y disposición. 

E importante, el lugar.
No tengo claro a qué provincia va dirigido este tema. 

Muchas gracias, la idea es genial 😁
@lcasal
3 years ago
Pues yo estoy por Barcelona 
@jbarambio
3 years ago
Hola si os encaja mi perfil, me encantaría.
@raquelsobrado
2 years ago
Yo tambien me animo ! Me encantan las bonitas y todo lo relacionado con ellas. Soy fotógrafa y me encanta hacer fotos de boda, además me vendrán genial para mi portafolio 😀 
@martaruix
2 years ago
Hola, me animo! En qué lugar sería? 
@lcasal
2 years ago
Hola, estoy montado una productora de fotografia y video para bodas y nos iría genial poder colaborar, disponemos de estudio propio en caso de necesitarlo, haríamos fotografia y video, creo que podría ser interesante para las dos partes!
@polricart
1 year ago
Buenas me llamo carmen   Tengo 19 años 168cm descalza ,tengo talla 34 vivo en Tudela navarra ;soy modelo de la agencia gmodels de zaragoza y candidata oficial a miss World aragon tengo varias experiencias y varias actividades  extra a destacar si necesitan una modelo,actriz ,bailarina hago desplazamientos (pagados) enviame un mensaje por Instagram (@hsc_privi ) y te dejo mi currículum de modelo y mas info / fotos/videos/composite 
@hsc_privi
1 year ago
We use cookies respectfully